;

Busca en éste blog

Búsqueda personalizada

Últimas entradas...

santiago es de cristo

jueves, 15 de marzo de 2007

Payaso Crio-Yo - Dios Es Bueno


TRACKS:
1)El payaso Crio - Yo
2)Porque Dios es bueno
3)El tren de Crio - Yo
4)El es real
5)No hay nada
6)En el nombre de Jesus
7)Un toque de su mano
8)El me ama

DESCARGAR AQUÍ:


By: yamilaileenlove

1 DEJA TU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR DEJAR QUE DESCARGUEMOS ESA MUSICA ES MUY LINDA Y A MI BEBE LE ENCANTA MUCHO NUEVAMENTE GRACIAS Y QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDO SUS VIDAS Y PROSPERE TODO LO QUE HAGA O EMPRENDA.

Términos de Uso:

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos.Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Agradecimientos a: links-cristianos.info -DiscosCristianos.com -d´cristo.net –

Deja tu Comentario: