;

Busca en éste blog

Búsqueda personalizada

Últimas entradas...

santiago es de cristo

domingo, 27 de abril de 2008

Como te sientes?




¿Te sientes solo/a? El Señor te dice: "NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO" (Isaías 41:10)

¿Te sientes enfermo/a? El Señor te dice: "YO SOY TU SANADOR" (Ex. 15:26)YO SOY EL QUE SANA TODAS TUS DOLENCIAS. (Sal. 103.3)

¿Te sientes cansado/a y sin fuerzas? El Señor te dice: "YO DOY FUERZA AL CANSADO Y MULTIPLICO LAS FUERZAS AL QUE NO TIENE NINGUNA" (Isaías 40:29)VENGAN A MI LOS CANSADOS Y YO LOS HARE DESCANSAR. (Mat. 11:28)

¿Te sientes esclavo/a de la droga o del alcohol? El Señor te dice: "SI JESUCRISTO TE LIBERTARE SERAS VERDADERAMENTE LIBRE" (San Juan 8:36)

¿Te sientes lleno/a de odio y resentimiento? Jesus te enseña a usar el maravilloso DON del PERDON y a través de EL LIBERARTE de los odios y resentimientos y recibir la más rica bendición. Porque si perdonan a otros sus ofensas también los perdonarán a Uds su PADRE CELESTIAL, pero si no perdonan a otros sus ofensas tampoco su PADRE les PERDONARA a Uds. sus ofensas. (Mat. 6:14-15)

¿Te sientes perdido/a y sin rumbo? JESUS vino a BUSCAR y a SALVAR lo que se habia perdido y porque de tal manera amó DIOS al mundo que ha dado a su HIJO UNIGENITO para que todo aquel que en EL cree NO SE PIERDA más tenga vida eterna. (Lc. 19:10 y Jn. 3:16)

¿Te sientes muerto/a en tus delitos y pecados? JESUS PUEDE DARTE VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA (Ef. 2:1 y Jn. 10:10)

0 DEJA TU COMENTARIO:

Términos de Uso:

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos.Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Agradecimientos a: links-cristianos.info -DiscosCristianos.com -d´cristo.net –

Deja tu Comentario: