;

Busca en éste blog

Búsqueda personalizada

Últimas entradas...

santiago es de cristo

viernes, 26 de septiembre de 2008

Prédicas Audio: Tommy Moya (4)



Las Promesas

DESCARGAR AQUÍ:

Vida de Éxito

DESCARGAR AQUÍ:

Como evitar el Fracaso

DESCARGAR AQUÍ:

Cuatro claves para entrar a una cuarta Dimensión

DESCARGAR AQUÍ:

5 DEJA TU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

estos tipos mas que pastores pa
recen sicologos estos son de los
llamados "Profetas de la prosperidad"
el unico que se salva es el Hno
Alducin.

Anónimo dijo...

Que bendición que hombres se levante a predicar la palabra como es el deseo de Dios: Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud; así como prospera tu alma. Adelante a todos los pastores que Predican la prosperidad en todas las áreas.

Anónimo dijo...

para mi es una bendicion ver gente que tenga siempre la palabra de jesus en la voca y a todos lo que predican yo les aconsejo que sigan predicando la palabra y que no se dejen quebrantar de nada... q MI DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Pastor Tommy tus predicas me han fortalecido eres un GRAN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS, yo declaro en el nombre de Jesus q tu te levantas,q tu le aplastas la cabeza al enemigo,q te levantas como un gigante,ERES ESPECIAL TESORO EN LAS MANOS DE NUESTRO DIOS y ahora recuerda q en CRISTO somos mas q victoriosos ¡¡¡¡¡¡ ES TIEMPO Q RETOMES TU MINISTERIO, EL "ESPIRITU SANTO" esta anhelando usar tu vida mas q antes, xq Dios es JUsto y Fiel y su palabra dice q si siete veces cae el justo siete veces lo levantara y yo se q no hay uno orando x ti!!!!!!!!!!!!!! habemos muchos, miles Tommy, bendiciones, te queremos mucho

Anónimo dijo...

El pastor Tommy Moya es un ejemplo de liderazgo y sus predicas han impactado mi vida... Me gusta su estilo de predicar..
Dios lo ha dotado de ciencia, unción y poder de su Espíritu santo,,,

Términos de Uso:

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos.Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Agradecimientos a: links-cristianos.info -DiscosCristianos.com -d´cristo.net –

Deja tu Comentario: