;

Busca en éste blog

Búsqueda personalizada

Últimas entradas...

santiago es de cristo

viernes, 26 de septiembre de 2008

Libro: Joyce Meyer "¡Ésta boca mía!"



Resúmen:
¿Está su boca ocupada hablando de todos los problemas de su vida?
¿Parece como si su boca tuviera mente propia? Haga que ella se dirija hacia la victoria. ¡Usted puede controlar sus palabras y hacer que obren a su favor!
En ¡Esta Boca Mía!la exitosa escritora Joyce Meyer le mostrará cómo entrenar la boca para que sus palabras lo impulsen hacia arriba en la vida. En él enfatiza que hablar la Palabra de Dios debe ir de manera paralela con la vida de completa obediencia a ella, para poder ver la plenitud del poder divino fluyendo en su vida.
«Usted y yo tenemos un importante poder (como el fuego, la electricidad, o la energía nuclear), justo bajo nuestra nariz, o sea en nuestra boca; poder que dependiendo de cómo se use, puede causar la vida o la muerte.» Joyce Meyer
Aplicando las verdades bíblicas delineadas en este libro usted aprenderá:
El efecto de sus palabras en el mundo natural
Cómo hablar el lenguaje de Dios
Cómo romper las cadenas del pasado
Cómo dirigirse hacia la victoria
¡Y mucho más!

«Amos 3:3 (RVR), dice: ¿andarán dos juntos, si no están de acuerdo?» Haga que su boca esté de acuerdo con Dios... ¡Y comience a caminar en victoria!

DESCARGAR AQUÍ:

0 DEJA TU COMENTARIO:

Términos de Uso:

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos.Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Agradecimientos a: links-cristianos.info -DiscosCristianos.com -d´cristo.net –

Deja tu Comentario: